06 mayo 2008

Breves:

Buenas tardes a todos. Os pido disculpas por no pasarme por aquí más habitualmente, pero estoy realmente ocupado. En principio no voy a dejar el blog, de hecho estoy buscando gente para que me ayude, así que aunque pueda estar unos días ausente, volveré.

Después de una primera ronda un poco sorprendente, empiezan tomarse las primeras medidas y estas pasa por el banquillo.

- Mike D'Antoni: después de una dolorosa derrota ante los Spurs, Steve Kerr ha dado permiso a MD para negociar con otros equipo. Según se publica hoy, D'Antoni estaría muy cerca de fichar por Bulls. También se habla de Knicks.

La verdad es que creo que hacen bien Kerr en no querer que vuelva MD, creo que su ciclo en Suns está cerrado. Estaban en un punto en que ni la contratación de O'Neal (que al final creo que ha sido mejor de lo que esperaba) les ha sacado de un estancamiento de resultados que duraba ya unos años.
Esperemos que el nuevo entrenador de Suns sea alguien con su filosofía de juego.

- Larry Brown: como ya sabréis la mayoría Larry Brown vuelve a los banquillos de la mano de Michael Jordan.

Como ya comentó Daimiel en su blog, creo que ésta es la última oportunidad de Jordan para empezar a ser alguien en los despachos.

- Avery Johnson: Mark Cuban no ha aguantado más y ha destituido a Mister Bono Bus. Parece que Rick Carlise es el favorito de Donny Nelson para ocupar el banquillo de Dallas.

Dos derrotas en primera ronda en años seguidos, creo que son mucho para un equipo como Dallas y ésta era una destitución que debía ocurrir.

- Mike Woodson: el entrenador de los Hawks parecía tener las horas contadas, pero la gran actuación de Atlanta en primera ronda y el apoyo público de Joe Johnson pueden hacer que Woodson se mantenga en su cargo.


Por otro lado, parece ser que esta tarde será oficial el nombramiento de Kobe Bryant como MVP. Ya era hora!!!

2 comentarios:

Varu dijo...

Buenas!!Ya se echaban de menos tus crónicas!!
Yo creo q Mike D'Antoni seria bueno en Chicago(al = q Carlise),xq si conforme estan en NY,el estilo de MD no se yo como acabaria....Ahora habra q ver q tipo de jugadores quiere(Gordon,Hugues,..)
Lo de Avery Johnson era lo mas logico,xq Dallas no se puede permitir ests tropiezos(no me extrañaria q Nowitski se plantee cambios..)
Y de movimiento de jugadores no se sabe nada??los equipos q no juegan playoffs empezaran a mover fichas no?

Paes dijo...

Muchas gracias Varu!!!

De jugadores poco se sabe, hasta el draft probablemente no haya nada serio.

Saludoss