07 mayo 2008

Breves:

Billy Knight dejará su puesto de GM de Atlanta el 1 de julio. Knight de 55 años, quiere tomarse un descanso y pensar en su futuro.

El dinero podría alejar a Mike D'Antoni de la órbita de Chicago. Parece que los Bulls no están dispuestos a pagar un entrenador de ese caché y podrían estar pensado en Tom Thibodeau, asistente en los Celtics.
Esto podría acercar a MD a los Knicks, aunque Marc Jackson sigue siendo su primera opción.
A mi me gustaría ver jugar a los Knicks como lo hacen los Suns, aunque me temo que Nash no hay mas que uno. Podría ser como una última oportunidad para sacar algo de Marbury, pedirle que se sacrifique en cuanto anotación, pero que sea el auténtico líder en el campo. Si sale bien, pues bien, y si sale mal que le traspasen o le compren el contrato.

Los Suns podrían estar interesados en Doug Collins.
Creo que sería una pena ver a los Suns entrenados por un entrenador de estas características. Personalmente no me gusta nada este entrenador.

Parece que Carlisle está ya firmado por Dallas, de hecho se habla de la presentación el viernes.

2 comentarios:

Juan Estevez dijo...

Hola, te comento una cosa:

Estoy dispuesto a crear un blog, para nuclear a toda la comunidad de blogs de basket en español.

¿Te gustaria formar parte de ella?

el sistema del blog seria asi:

* Cada integrante puede postear en el.
* Cuando actualizas TU blog, vas a este, te conectas y pones en el post del dia, el titulo de tu propio post. Ejemplo: Pones en tu blog un informe sobre los Playoffs. Vas a este blog, creas un post del dia (si alguien lo creo antes, lo agregas a ese mismo), pones: PLAYOFFS, luego creas un hipervinculo con la URL de TU post y listo.
* Siempre el primero en actualizar, sera el que crea el post del dia. y solo se podra postear durante ese dia. Al dia siguiente se creara otro, etc.

¿PARA QUE? para que todos los blogs de basket en español, reciban mas visitas.

AVISAME SI QUERES FORMAR PARTE:

www.lanaranjabasket.blogspot.com

TAMBIEN SI TENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA COMENTAMELA.

sixers29 dijo...

el fichaje de dallas ha sido muy bueno. Ese entrenador garantiza resultados.

Collins??, puff, que malo es ese entrenador, coincido contigo.

Me soprende lo de Billy Knight, con lo que le costó hacer un buen equipo, ahora va y se marcha.