21 abril 2008

Breves:

Scott Skiles es el nuevo entrenador de los Milwaukee Bucks.
No tengo muy claro que pueda ser una buena opción. Creo que Skiles no es un entrenador que desarrolle bien un equipo joven como Milwaukee y menos a un jugador como Yi Jianlian.

Manu Ginobili ha sido designado como mejor sexto hombre de la temporada.
Es un premio justo, ya que es un jugador que la mayoría de partidos sale desde el banco, pero creo que juega con ventaja ya que su suplencia es fruto de una gestión un poco peculiar de la plantilla de Spurs. Sin duda Ginobili es un titular.

En la NBA se rumorea que Sam Mitchell se está jugando el puesto. Afirman que Colangelo no aceptaría otra derrota en primera ronda y si el equipo cae ante Orlando, Sam Mitchell sería destituido.

4 comentarios:

John dijo...

Manu os the main reason why I love this game.

I'm a real happy man for him to win this. If you are then please share your comment with me?

http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2008/04/manu-press-conference.html

Varu dijo...

Joder Paes,te estas haciendo internacional!!!BIen hecho!!! XD

Anónimo dijo...

ya no renuevas??

Aiman dijo...

http://nbaiman.blogspot.com/

pasaros por este blog,lo estoy empezando,haber que os parece...