James Dolan no quiere esperar a proyectar el futuro de los Knicks y ya han presentado al nuevo presidente de operaciones de la franquicia. No es otro que el antiguo presidente de Indiana Pacers.
Walsh llega a unos Knicks en los que va a tener que trabajar a destajo para devolverlos a los PO.
¿Qué será de Isiah Thomas?
Pues según parece todavía no lo tienen decidido. Parece que Dolan quiere que siga como entrenador. También hay que recordar que Walsh fue el que llevó a Isiah al banquillo de Indiana, lo que hace albergar la posibilidad de que ya sea como entrenado u en otro puesto. De hecho, la opinión de Thomas sobre Walsh no puede ser mejor como han demostrado las declaraciones hechas por el actual entrenador de NY, incluso se dice que Thomas puede haber aconsejado a Dolan la contratación de Walsh.
Por tanto podemos esperar cualquier cosa.
Yo creo que sería un error mantener a Thomas como entrenador o como cualquier cosa. Creo que deben romper totalmente con la era Thomas y para ello deben rescindir de sus servicios. Thomas no solo ha fracasado como entrenado sino como presidente de operaciones a la hora de confeccionar el equipo, por tanto, no hay ningún motivo por el que Thomas deba continuar en la franquicia.
El que parece claro que no seguirá será Zach Randolph que ya ha declarado que no le importaría ser traspasado y que él está preparado para todo.
02 abril 2008
Donnie Walsh presentado por los Knicks:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
walsh deberia hacer un pco de caso a sus aficion y echar de una vez por todas a thomas, xq ya le vale. no creo que esto vaya a ser cosa de un año o de dos, pero si se hacen bien las cosas, puede que cuando acaben contrato los malik rose jerome james y compañia podamos ver algo en la gran manzana
Publicar un comentario