09 enero 2008

Dwyane Wade:

Este lunes, Pat Riley dio a conocer más detalles sobre a lesión de hombro que padece Dwyane Wade, además de otras que también sufre el jugador.

La lesión que se produjo el 21 Feb del año pasado, es más grave de lo que se conocía ya que la dislocación que se produjo fue tan severa, que afectó a los nervios. En mayo se operó para reparar el hombro, pero al mismo tiempo también fue operado para reparar un cartílago de la rodilla izquierda.

Según propias palabras del entrenador:"No creo que nadie sea consciente de la gravedad de esta lesión. Fue una dislocación invertida, algo que ocurre en muy pocas ocasiones y encima con daño en los nervios".

Ahora Wade está jugando con dolor de ambas lesiones, pero es que además tiene un golpe en el hombro derecho y una espinilla y un dedo de la mano lesionado.
Incluso Riley dice que ha habido veces que le ha dolido verle jugar, y que por otro lado intenta limitar los minutos.

La verdad es que parece grave, y creo que Wade no debería jugar hasta que no esté totalmente recuperado, esta temporada está perdida en Miami, y tienen que pensar en el futuro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de los Heat, y prefiero quedar muy mal este año y olvidarme de los PO, intentar librarnos del contrato de Shaq, liberar salario con J.Williams y R.Davis tener una buena ronda en el draft y sobre todo tener a Wade al 100% que progrese Cook esta año y buscar trades con gente joven para esta temporada y que sirvan como base en un futuro.

Este año esta perdido y ellos parecen no darse cuenta...

Paes dijo...

Por cierto, se me olvidó decir, que aunque en verano dijo que seguiría hasta 2010, parece que Pat Riley se ha echado atrás y probablemente ésta sea su última temporada.