En Detroit han apostado este año por implicar más al banquillo, en detrimento de minutos de los titulares (Rip Hamilton ya se ha quejado aunque por otro lado también entendía que tenían que implicar más al banquillo), y parece que la apuesta poco a poco va cuajando. Jason Maxiel y Jarvis, con 13 y 17 pts, están liderando esta forma de juego, y se están convirtiendo en unas amenazas saliendo desde el banquillo. Eso añadido a la potencia del quinteto, liderado anoche por Prince con 23 pts y en el que todos pasaron de 10 pts, puede hacer de Detroit un equipo más temible en PO, de lo que ha sido estos 2 últimos años, en los que el problema era el desgaste de los titulares.
Los Kings siguen sorprendiendo a propios y extraños con sus victorias, y esta vez le tocó a los Jazz. John Salmons, que esta temporada a casi duplicado su media de pts, anotó 15 de sus 21 pts en el último cuarto, en ausencia de un lesionado Martin, que tuvo que abandonar el partido al final del tercer cuarto (llevaba 25 pts). También Artest supo desconectar de su problema familiar e hizo unos bueno números, 23 pts.
Buen trabajo el que están haciendo en Sacramento, ya que su plantilla es de las peores del Oeste, y su marca es 7-10.
En los demás, nada destacable, LeBron sigue sin jugar. Los Lakers, sin Bynum con problemas de estómago, siguen jugando en equipo. Y que se vivió un buen partido entre los dos equipos más rápidos de la NBA, Indiana, que por momentos tuvo el partido ganado, y Phoenix que tiró de clase en los últimos segundos para llevarse el partido.
05 diciembre 2007
Partidos del Martes 4-12-2007:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario