17 diciembre 2007

Mohammed a Charlotte, Herrmann y Brezec a Pistons:

Los Charlotte Bobcats por fin encuentran un hombre alto para cubrir la baja de Sean May.
Los Pistons adquieren a dos hombres que están en último año de contrato y que les liberarán de casi 5 millones de masa salarial. Además deberán liberar un jugador para poder recibir a estos dos, el sacrificado será Ronald Dupree.

Malas noticias para Walter Herrmann que no está teniendo suerte en su andadura en la NBA, esperemos que en Detroit le den oportunidades, pero lo veo difícil ya que su rotación la tienen bastante clara. Además acaba contrato y si no puede lucirse este año, será difícil que el año que viene pueda tener ofertas interesantes.

Este movimiento, en contra de lo que se pueda pensar, no tiene la intención de traer a Webber sino exclusivamente el de liberar masa salarial.
Pero tampoco es descartable la vuelta de Webber, de hecho con el traspaso podrían ficharle por el mínimo para un jugador de su experiencia sin ir en contra del límite salarial. De todos modos el rol de Webber sería de 4º o 5º pivot ya que los Pistons tienen el objetivo esta temporada de dar minutos a sus jóvenes altos, en especial Jason Maxiel, y por tanto su rol sería un poco marginal y no está claro que Webber quiera aceptar ese ro.

1 comentario:

Unknown dijo...

WALTER TERMINO BIEN LA TEMPORADA PASADA PERO IGUAL NO LE DIERON CABIDA Y EN DETROIT NO CREO QUE JUEGUE ASI QUE CREO QUE SE ACABO LA NBA PARA HERMANN