A pesar de poder contar con varios agentes libres sin restricciones el próximo verano, en este artículo (pinchad aquí) de ESPN son bastante pesimistas con el hecho de poder ver grandes jugadores cambiando de equipo.
El motivo es la falta de masa salarial. Este verano pasado, sólo Memphis y Orlando pudieron hacer grandes movimientos en el mercado de agentes libres y el próximo verano parece que sólo Philadelphia pueda hacer algo interesente (ya que no han renovado a Iguodala).
Dicen algo que yo no sabía y es que Calderón es agente libre con restricciones, aunque prevee que Toronto no iguale una posible oferta (lo valora en más de 5 millones al año, la mid-level) por el Español.
En mi opinión se queda un poco corto con los más de 5 millones, creo que Calderón se merecería casi llegar a los 7, pero bueno, también hay que ser realista y creo que la mid-level exception querrá ser usada por los equipos que la tengan para intentar fichar a Calderón; esperemos que Toronto no iguale y le deje marchar para ser titular. Por otro lado, según dice Daimiel en su blog, en Toronto quieren a Calderón y que traspasen a TJ, no me parece mala opción para Calde quedarse en Toronto siendo titular, pero yo creo que habrá equipos como Cleveland o Miami que tengan más opciones de anillo que Toronto.
Ahora que están recuperando lesionados, los Blazers se plantean mandar a algún rookie a la D-League. O bien McRoberts o bien Taurean Green, serán enviados a la D-L en los próximos días.
Dwight Howard quiere volver a participar en el concurso de mates para resarcirse del mal resultado del año pasado.
Marbury haciendo amigos: después de declarar que los abucheos no le afectaban, después del gran partido que hizo contra Utah, el jugador declaró que la mayoría de la gente del Madison no sabe ni porque le pita. Muy bien Stephon, echando gasolina al fuego, con el partidazo que hiciste, callaté e intenta no hacer leña del árbol caído.
28 noviembre 2007
Breves:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario