24 octubre 2007

Ricky Davis y Miami

Según ciertas fuentes que han hablado con la ESPN, Miami y Minnesta están cerca de cerrar un traspaso que enviaría a Ricky Davis y Mark Blount a Miami.
Por otro lado, parece que Minnesota recibiría a Antoine Walker, Michael Doleac y Wayne Simien.

Vamos a ver, la cosa es un poco compleja. Sorprende de entrada que Minnesota quiera deshacerse de Blount y recibir a Walker, pero, parece que Blount arrastra problemas con Al Jefferson de sus etapas en Boston y admás tiene un año más de contrato que Walker. Pero lo que finalmente parece convencer a Minnesota de recibir a Walker es el envío de una futura primera ronda del draft, a parte de dinero.

Por otro lado Miami necesita algo así, como ya he dicho en el comentario del partido de Miami de ayer, los Heat necesitan algo si quieren estar arriba. A ver si Riley consigue calmar a Davis y se adapta a jugar como tercera estrella (cuando vuelva Wade). Y en cambio Blount le aportará muchísimo al juego interior.
No sólo eso sino que se deshacen del contrato lastroso de Walker que ya no aporta nada de nada en Miami, a parte del total enfrentamiento entre el jugador y el entrenador.

Por tanto, si finalmente los jugadores pincipales de los que se habla son traspasados, Miami saldrá muy beneficiada, y Minnesota se deshace de dos veteranos que no estaban dispuestos a seguir una vez marchado Garnett y que podrían cortar progresión a los jóvenes en los que se quiere centrar el nuevo proyecto.


P.D. Os recuerdo que en la columna izquierda tenéis un acceso directo a las últimas entradas del blog de Daimiel, y así podéis ver desde ahí si ha colgado alguna entrada nueva.

Saludoss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en la página de miami lo dan por cerrado

Paes dijo...

Sí, acabo de verlo.