21 mayo 2008

Rumores (Nets, Sixers)

Los Nets parece que se siguen moviendo. Al nombre de Anthony se le unen ahora Barbosa, Diaw, Bargnani.
Parece que las conversaciones por el italiano están siendo las más serias, aunque todo está en una fase de tanteo. Sobre todo sin saber en que posición del draft elegirán los Nets.
El tema de Barbosa y Diaw lo veo difícil, pero no así el tema Bargnani. Si en Toronto reciben una oferta interesante, no creo que pongan reparos a la salida de Andrea B.
Lo que tampoco veo imposible es lo de Anthony ya que hay que recordar que el actual GM de los Nets es Kiki Vandeweghe es el que le drafteó. Parece claro que los Nuggets quieren venderle (algo lógico dado que el duo Iverson-Anthony no funciona, y dados los problemas extradeportivos), y parece claro que los Nets quieren a alguien con nombre para relanzar la franquicia. Creo que es el jugador que necesitan.

En Philadelphia también se están moviendo. Ha saltado el rumor de que los Sixers podrían estar interesados en Randolph. Hay que recordar que Cheeks ya coincidió con Randolph en Portland y guardan una buena relación de aquello.
Creo que esto es debido más a la especulación de algún periodista, que a alguna posible filtración.
De todos modos, creo que Randolph podría ser un buen jugador para los Sixers, sobre todo estando Cheeks, que se supone que le conoce y sabe que puede dar.

De todos modos, esta noche se elige el orden de elección del próximo draft. A partir de hoy los rumores se dispararán todavía más.

2 comentarios:

sixers29 dijo...

randolph empezó a destacar con cheeks, pero aún así prefiero otras opciones para los sixers. Lo importante es que siga habiendo rumores, necesitamos más protagonismo en la prensa,jeje.

Varu dijo...

Yo toy con sixers29.Aunq Cheeks hiciera q empezara a jugar bien,creoq no es el perfil q necesitan los sixers...Y a parte,q la prensa dé mas "noticias",q asi me amenizan el curro!!jajaja!!!
X otro lado,toy emocionado,xq a los bulls le han dado el Nº1 del draft!!!!! XD Esperoq elijan a beasley,xq e vendria mucho mejor en el juego interior...Q x cierto,una persona decia en marca q los bulls quieren a Arenas..No me imagino un quinteto con Arenas-Hugues-Deng-Beasley-Noah,y un banquillo con Gooden,Thomas,Duhon y Nocioni...

Espero tu analisis Paes!!!

Saludos!!