16 mayo 2008

Rumores (Carmelo A., Dallas, Orlando):

Los Nets parecen interesados en Carmelo Anthony. Parece que la filtración ocurrida en Denver de que escucharían ofertas por todos sus jugadores empieza a tener efecto. Esto no es nada inminente, y se queda en un rumor, pero se habla de que Richard Jefferson, Marcus Williams y alguna ronda del draft estarían incluidos. Incluso se habla de un paquete con Marcus Camby, pero en tal caso, se deberían incluir más piezas para cuadrar el traspaso.
Creo que hacen bien los Nuggets. Necesitan cambiar algo, o mucho. Con este equipo no pueden llegar más lejos que lo que han llegado este año, y creo que la pareja Anthony - Iverson, se debe romper.
Este posible traspaso sería beneficioso para ambos. Iverson - Jefferson podrían complementarse mejor que Anth - I3, y a Nets le vendría bien un jugador como Anth para revitalizar la franquicia.
Lo que no entiendo es lo de Camby. Creo que es un jugador insustituible, y si finalmente lo traspasan no creo que en NYN haya jugadores como para poder concretar un traspaso.

En otro equipo que empiezan a sonar nombres es en Dallas.
Rick Carlise ha declarado que tendrán que aprovecharse de las características de un jugador como K.Kidd y hacer un juego rápido para que pueda desplegar todas sus armas.
Los primeros nombres que han salido son Marion y Josh Smith, que sólo podrían llegar a Dallas via sign & trade.
La verdad es que son dos excelentes jugadores que les vendrían bien a cualquier equipo, ya que son buenos defensores y a la vez son capaces de tener medias de puntos cercanas a los 20. Obviamente para conseguirlos deberían deshacerse de Josh Howard y algún otro jugador como Stackhouse, el cual está el último año de contrato, lo que le hace apetecible.
Una cosa está clara, el propio Calise dijo en su presentación, que la plantilla actual de Dallas será diferente a la que empiece el training camp en Octubre.

Los Magic están interesados en un alero: Pietrus y Maggette son los que más gustan, aunque se habla también de Childress y Luol Deng
Y digo yo, ¿pero y Rashard Lewis y Turkoglu?, ¿no se supone que necesitarían un 4 para que estos dos no tuvieran que defender a los 4 rivales?

Por otro lado, y siguiendo en Orlando, Reedick ha declarado que o le ponen a jugar o le traspasen.

3 comentarios:

Varu dijo...

Tu crees q si Anthony acabase en los Nets,harain glo mas??necesitarian algun hombre ms en el quinteto para q pudieran ser competitivos..Si esto,e sumas q a Carter le quedn 2 telediarios...En q se van a quedar los Nets??Anthony y Harris??Mal les veo.. XD

Paes dijo...

Sobre todo me refería a volver a ilusionar a la gente con una estrella. Como dices Carter está acabado, y Jeff no es una mega-estrella (sobretodo mediáticamente). Está claro que necesitan más para poder luchar con los grandes del Este, pero sería un buen primer paso (sobretodo si se llevan a Camby en el paquete).

gonxo dijo...

Si, pero con todo esto, ¿que ganan los Nuggets, se van a quedar sin Camby y Melo?. No creo que sea así de fácil, algo les tendrían que dar los Nets, y algo muy bueno.

Visita www.opinionesybasket.blogspot.com
Un saludo