12 mayo 2008

Ford podría interesar a Knicks.

A partir de ahora vamos a asistir a un alubión de nombres de jugadores en los que los NYN y los demás equipos que tienen que remodelar su plantilla, están interesados.

El primero en aparecer en NY es TJ Ford. Y es que la falta de un base adecuado al juego de MD, hace que el nombre de TJ que, posiblemente esté en el mercado este verano, salte a la luz.

Posiblemente Ford, como digo, sea transferible este verano ya que estoy convencido de que Collangelo quiere a Calderón en Toronto, y ha quedado claro este año que los dos bases no pueden continuar juntos.

Está claro que Marbury no cuadra para el esquema MD, y que Nate Robinson, aunque puede adaptarse bien a ese juego, no tiene el nivel suficiente como para ser el base titular de los NYN.

Creo que Ford puede irle bien a NY y también a Toronto, porque se quedarían con el base que es mejor, y podrían recibir algún jugador que pueda interesar. Hablan de Jamal Crawford, esto le vendría genial a Toronto, ya que creo que necesitan un escolta así, pero tengo mis dudas de que lo NYN se deshagan de Crawford tan fácilmete.

¿Por qué no Eddy Curry? Aunque es un jugador venido a menos, creo que beneficiaría mucho a Bosh.

Por otro lado, no me sorprendería nada que los Knicks intentaran primero hacerse con Calderón, de hecho creo que sería mejor base para NY que Ford, simplemente porque es más base que TJ.

También, y haciendo un poco de patriotismo, creo que Sergio sería un base excelente para el juego de D'Antoni, aunque claro, no hay que pasarse de patriotismo. A Sergio no le darían la titularidad, pero estoy seguro que sería un gran base suplente en NY, siempre y cuando, MD le considerara dentro de la rotación de, básicamente, 7 hombres que suele usar. Sería genial ver a Sergio disfrutar de sus 20 min/partido en el Madison.

En cambio, jugadores como Randolph y Curry saldrán de allí en cuanto reciban una oferta por ellos. Son jugadores antagónicos al juego de MD. En cambio, esperemos volver a ver a un buen Quentin Richardson. Hay que recordar que coincidión ya con MD en Phoenix, así estoy seguro que lo que no van a buscar es un alero.

Para finalizar dos cosas: no olvidarse de que todos los movimientos tanto de este verano como del siguiente, pueden ( y en mi opinión deben) ir encaminados a formar un equipo en torno a LeBron James.
Segundo, dado que NY tendrá una posición alta en el draft, no creo que hagan ningún movimiento importante antes de éste, ya que parte de sus carencias (por ejemplo la del base, o la del juego interior) la pueden solventar con una buena elección.

5 comentarios:

sixers29 dijo...

muy buen apunte el de quentin richardson, no había caído en eso, destacó mucho en los suns.

Calderón es mucho mejor opción para un equipo entrenado por Antoni, distribución de juego, mucha cabeza, bastante acertado en el tiro.

Anónimo dijo...

Espero que no se confirme lo de Ford, y se quede en cualquier sitio salvo en los Knicks, de los que soy aficionado.

No sé que tiene de malo Robinson en relación a Ford. Sí, su capacidad de pase es claramente más reducida, pero tiene rachas de tiro increíbles como el otro, y tiene más carisma dentro del campo, además de que es más intenso en defensa que TJ a pesar de su altura. TJ no lo quiero ni en pintura, ni regalado. Un jugador que ha perdido el rumbo, medio lesionado toda la temporada, sólo ha servido para trastocar los planes de su equipo. Jugador de estadística, no jugador de equipo. De esos hay varios en NY, para qué uno más?

Y Quentin Richardson ójala que lo traspasen. Aporta más Jeffries, Richardson con sus % de tiro aberrantes, su culo gordo, su incapacidad siquiera de entrar a canasta ni postear. Un estorbo propio de los peores tiempos de Thomas, que le dio cuerda pese a sus nulas prestaciones, un agujero en ataque y en defensa. Minutos que podría aprovechar cualquier otro los pierde este tipo que no hace nada bien.


--alby--

Varu dijo...

Yo estoy con sixers29:NY seria mu inteligente si fichase a un BASE como Calderon(no es Nash,pero sabria jugar ese rol de pasador a las perfeccion).
Q se quiten del medio a randolph y Curry es obvio:son 2 hombres mas lentos y no tienen esa dinamica de juego...
La otra cosa q me h dejado "tcad" es o q has dicho sobre Lebron.Si no he entendido mal,¿NY tiene pensado en ficharle de cara a cuando sea agente libre?Dinero no es lo q falta en NY,pero..Lebron seria capaz de jugar en un equipo cno tantas estrellas y q estas le acepten?Un quinteto con Calde,Crawford,Lebron y 2 jugadores interiores decentes seria magnifico,pero no me quiero imaginar como seria el vesturio...
Explicame ese punto un poquito mejr x favor Paes.
Saludos

Varu dijo...

Se me olvidaba:un cambio x curry randolph x Ford estaria bien..ahora,NY dud muy mucho q lo cambiasen x Crawford...Hace lo mismo q ford,pero ademas puede rebotear...Mala opcion si se realizara...

theanswer dijo...

yo creo que los raptors confian en calde y ya han visto que dos gallos no pueden estar en un mismo gallinero todo lo que sea traspasar a Ford seria buena noticia para raptors y calderon