11 mayo 2008

D'Antoni a los Knicks:

Según Sports Illustrated y el Boston Globe, Mike D'Antoni ha aceptado la millonaria oferta de Donny Walsh para entrenar a los New York Knicks.

A pesar de que MD hubiera preferido entrenar a los talentosos jugadores de los Bulls, parece que el dinero ha hecho a MD decidirse por los Bulls. La oferta rondaría los 24 millones de $ por 4 años.

Yo por un lado estoy contento, pero creo que D'Antoni debería haber puesto como condición deshacerse de Zach Randolph y de Eddy Curry. Son dos jugadores que no van nada con la filosofía D'Antoni. Si Walsh reúne una buena plantilla alrededor de su nuevo entrenador, creo que puede ser un entrenado ideal para una franquicia y unos aficionados que llevan sufriendo un montón de años.

También habrá que ver como va el tema Marbury. Cuando D'Antoni llegó a los Suns, Marbury fue traspasado a los Knicks para hacer espacio salarial para fichar a Nash. No tengo muy claro qué intenciones puede tener D'Antoni con Marbury, esperemos que le de una oportunidad, aunque la verdad, no creo que la merezca.

4 comentarios:

giovi dijo...

esto me parece una de las cosas mas interesantes que ha pasado en la NBA ultimamente.
los knicks ahora creo que no tienen para nada un roster que puede ir bien a D' Antoni, asi que vamos a ver muchas revoluciones y muchos buy outs, dado que a NY no le falta el dinero.
quizas el solo Jamal Crawford puede que se adapte bien, el tema Marbury es complicado y igual lo traspasan porque es un contrato enorme que acaba el agno que viene..

que dices de vuestro Pau que esta siendo ESPECTACULAR en los LAL??

Paes dijo...

Pau está genial. Lo que pasa que ahora en Utah le ha costado adaptarse a la estopa que le han dado en el 3º partido, el 4º ha estado mejor pero no lo he visto. La clave de la eliminatoria la tiene él. En el tercer partido no recibió ni un solo balón en el último cuarto y se quedó en 12 pts, anoche estuvo mucho más presente y llegaron a la prórroga, creo que es la muestra de que es clave.

De D'Antoni y los Knicks hablaré en breve...

Varu dijo...

Estoy con giovi,aunq yo tb incluiria a nate robinson,q es un jugaodr dinamico...Espero q D.Walsh haga caso a MD y le haga a plantilla como quiera,y se olviden de Isiah Thomas...si llevan al mercado a Marbury Randoph y E.Curry,creoq podran sacar provecho y hacer una platilla q de verdad ilusione a NY!!
A otro tema:y creo q los bulls no acertarian con el fichaje de Avery JOhnson,como has dicho q se dice...Demasiado"dictador" para una plantilla q con libertad juega mejor(quitando al chupon de gordon claro)q opinas Paes?

Paes dijo...

La verdad es que con los jugadores actuales, D'Antoni era mucho mejor para los Bulls que para los Knicks, pero Paxon es un pésimo negociador, y Walsh es un genio y ha sabido (no sólo por lo económico) llevarse al huerto a MD.