Según Sports Illustrated y el Boston Globe, Mike D'Antoni ha aceptado la millonaria oferta de Donny Walsh para entrenar a los New York Knicks.
A pesar de que MD hubiera preferido entrenar a los talentosos jugadores de los Bulls, parece que el dinero ha hecho a MD decidirse por los Bulls. La oferta rondaría los 24 millones de $ por 4 años.
Yo por un lado estoy contento, pero creo que D'Antoni debería haber puesto como condición deshacerse de Zach Randolph y de Eddy Curry. Son dos jugadores que no van nada con la filosofía D'Antoni. Si Walsh reúne una buena plantilla alrededor de su nuevo entrenador, creo que puede ser un entrenado ideal para una franquicia y unos aficionados que llevan sufriendo un montón de años.
También habrá que ver como va el tema Marbury. Cuando D'Antoni llegó a los Suns, Marbury fue traspasado a los Knicks para hacer espacio salarial para fichar a Nash. No tengo muy claro qué intenciones puede tener D'Antoni con Marbury, esperemos que le de una oportunidad, aunque la verdad, no creo que la merezca.