18 abril 2008

Previsiones de la primera ronda en el Este:

Para mí es una de las eliminatorias más desniveladas. A pesar de la buena plantilla de Atlanta, la temporada regular demuestra que por un motivo u otro (yo creo que por culpa del entrenador), el equipo no ha rendido acorde con su nivel y estoy seguro que no lo hará en PO y menos contra los Celtics.
En cambio los Celtics son los máximos favoritos para llegar a la final de la NBA. Desde el primer partido de la temporada han demostrado que todo el equipo rema en la misma dirección y que cada uno sabe perfectamente lo que tiene que hacer.
Pronostico: 4-0.

Para mi va a ser una eliminatoria muy igualada, pero la experiencia de Detroit será clave en los finales apretados. Creo que los Sixers serán muy competitivos y darán un buen nivel ganarán algún partido, pero no creo que ganen más de 1 ó 2 ya que, como ya he dicho, la experiencia de los Pistons se impondrá en los momentos decisivos.
Pronostico: 4-2.

Eliminatoria más igualada de lo que pudiéramos pensar a priori. Creo que los Raptors darán un nivel más alto que en temporada regular, aunque para ello necesitan que Bargnani, Delfino y Kapono estén al nivel que se les exige. Esperemos también que la buenísima racha de juego de Nesterovic se alargue.
Creo que Orlando seguirá con su irregular trayectoria y que pasará problemas, pero finalmente se impondrán, aunque por poco.
Pronostico: 4-3.

Creo que esta eliminatoria la ganará Cleveland, lo que no se es cómo llegará a la victoria, es decir, si será LeBron el solo, si será todo el equipo... Sí que creo que Washington puede darles guerra sobre todo si Arenas está a buen nivel, pero finalmente LeBron dominará.
Pronostico: 4-2.

No hay comentarios: