No ha sentado nada bien, que después del buen trabajo realizado por "Super Ratón", ahora Memphis le inactiven para dar paso a Mike Conely y ha pedido el traspaso o el boyout.Yo entiendo la medida de Memphis, ya que a estas alturas, no pueden pretender entrar en PO, y deben centrarse en otros temas como el darle minutos a Conley para que madure, en acabar de encontrar su juego, todo en vistas a la temporada que viene.
Pero por otro lado, creo que es una manera muy injusta de tratar a alguien que se ha comportado como un profesional y que esta temporada ha dado un rendimiento más que aceptable. Esperemos que finalmente encuentren la mejor solución.
Yo no se cual será la idea de Memphis, si tener masa salarial este verano para algún agente libre, o si bien prefieren buscar un traspaso.
Al base le queda este y otro año más (y cobra unos 4,5 m$ cada año) y creo que habría equipos interesados en el jugador, de hecho hace unos días se dijo que Warriors estaba interesado en él para sustituir a Troy Hudson, así que creo que lo mejor sería un traspaso.
En Los Ángeles parece que definitivamente están intentando traspasar a Kwame Brown. Otro jugador apetecible ya que acaba contrato este verano y liberaría 9 m$.
No hay comentarios:
Publicar un comentario