Y como no, llevaba unos días sin protagonismo, pero aquí está otra vez. Isiah Thomas. Ahora los Knicks han puesto sus ojos en Jemaine O'Neal. El traspaso debería incluir a Randolph (creo yo) y ello hace que se me antoje difícil, ya que no creo que en Indiana estén tan locos de cambiar a Randolph por O'Neal.
Si finalmente se produjera en NY un traspaso de tal calibre hay que pensar varias cosas:
1º el crédito que tiene Thomas de los dirigentes de la franquicia es ilimitado
2º Thomas vuelve a demostrar que le encanta improvisar y sólo se deja llevar por el nombre de los jugadores incluidos en traspasos y no por la necesidad del equipo o el tener una idea de lo que quiere hacer. ¿Cómo es posible que su fichaje estrella del verano ya no cuente? ¿cómo algo que se supone tan pensado y estudiado no funciona bien, es decir, cómo no se dieron cuenta de que Randolph y Curry podrían ser incompatibles?
Se habla de un cambio Mike Miller por Ricky Davis. Es una posibilidad que yo ya había pensado, si Memphis se quiere deshacer de Miller, creo que es una buena opción ya que Davis acaba contrato. Y para Mike Miller sería un buen destino.
Otro que podría cambiar de aires es Sam Cassel. Aunque el jugador ha desmentido que haya pedido un buyout, tal y como se había rumoreado en días anteriores.
JJ Reedik ha pedido el traspaso, aunque en la franquicia no están muy por la labor. Debido a los pocos minutos de los que está disfrutando el jugador a pedido un cambio, pero los Magic han dicho que cuentan con él.
08 febrero 2008
Siguen los rumores:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario