Hoy se ha conocido que Sam Vincent ha llamado personalmente a Earl Boykins para convencer al jugador de que fiche por Charlotte.
Stephon Marbury, después de decidir jugar el viernes y el sábado, ha decidido que no está preparado todavía para poder jugar después de la muerte de su padre.
Eduardo Najera, que acaba contrato, ha declarado que está dispuesto a recortar su salario con tal de quedarse en Denver, ya que entiende que la franquicia está muy por encima del máximo salarial y eso ayudaría a paliar algo el exceso.
Gran noticia para Denver que un jugador así quiera quedarse en el equipo, ya que es un jugador que aporta muchas cosas que no se entrenan, como intensidad, implicación, corazón y es de esos capaces de levantar anímicamente al equipo.
Malik Rose ha pedido a Isaih Thomas que le mantenga en la lista de inactivos si no va a contar con él de forma importante en los partidos. Los motivos que da el jugador son bastante convincentes, afirma que así puede entrenar más y mantener un mejor estado físico para que así esté más preparado por si tiene que entrar en el equipo de manera importante por una lesión, o bien si finalmente se produce un traspaso poder aportar más a su nuevo equipo.
Hay fuentes que van más allá y dicen que Rose ha pedido el traspaso si no va a contar con él, aunque otras no afirman tal cosa.
Malik Rose es uno de esos jugadores que llegaron con gran expectación a New York pero que no se ha adaptado a la franquicia y se ha venido abajo su cotización. En mi opinión es por la mala gestión de Thomas que trae jugadores por traerlos sin pensar en los gustos del entrenador de turno y sin pensar en lo que realmente pueda necesitar el equipo.
Pues ya llevan unos años comiéndose unos 7 millones al año que tiene de sueldo, y todavía le queda otra temporada más.
10 diciembre 2007
Breves:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario