Washington 99 - Atlanta 103: buen partido de Smith, Williams y Childress en Atlanta que anotaron 24,24 y 22 pts respectivamente. En Washington el mejor fue Arenas con 19.
Knicks 94 - Celtics 87: Randolph y Robinson (con 23 y 20 pts) silenciaron a los Big Three de Boston en el último cuarto, y no fueron capaces de superar la defensa de Nueva York.
Por otro lado, en cuanto a los partidos del fin de semana:
Parece que Sergio está por detrás en la rotación de Taurean Green, lo cual le puede relegar a los últimos puestos del banco en cuanto empiece la temporada. Además, tampoco Sergio está teniendo una buena pretemporada ( tampoco tuvo un gran mundial), lo cual es nefasto para él y bueno para su entrenador que así podrá marginarle.
De todos modos, parece que en Portland sí siguen confiando en él a largo plazo (2 ó 3 años) y confían en su progresión, según ha declarado el GM.
No hay que olvidarse, que no todos son Gasol, que desde el principio destacan. Recuerdo que Nash al principio tampoco jugaba demasiado y tardó un par de años o tres en adaptarse a la liga.
El chino Lian, sigue adaptándose rápidamente a la liga y firmó su mejor partido contra Minnesota con 15 pts y 12 reb.
Navarro se afianza como sexto hombre y Gay como pareja de Pau en cuanto a galones en Memphis.
23 octubre 2007
Partidos Lunes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
hola paes y al resto tb
el otro día habriste un hilo con las noticias del fin de semana
me acabo de acordar de una respecto a los cavs, pues x lo visto el problema que tienen pa renovar a varejao es que el "graciosin" está solicitando 9mill$ por cada una de las 6 temporadas por las que desea renovar
una pasada, creo que este jugador con 5 mill$ x temporada debería darse con un canto en el pexo
obviamente cavs no kieren pagarle tanto, no kieren pagarle mas q a gooden ($6.400.000)
un saludo
Cierto, una varvaridad 9millones al año. Y como bien dices va servido con 5. Lo que pasa que debe tener un representate muy bueno que ya ha sacado contratos muy altos para jugadores medios.
Publicar un comentario